Latest Posts

Seguridad social prostitutas hijos de prostitutas

Seguridad social prostitutas hijos de prostitutas Era todo un fraude. Teníamos contrato, con sueldo de euros. Por supuesto, no nos lo pagaban. Nos dieron de alta en la Seguridad Social. En los países en los que se ha legalizado la prostitución, la mayoría de las prostitutas no pueden o no quieren afiliarse a la Seguridad Social. El abanico de posibilidades es enorme: prostitutas que realizan su jornada de sus hijos; adictas a las drogas; inmigrantes (con o sin 'papeles'); mujeres tener la posibilidad de sindicarse, contribuir a la seguridad social, recibir pensiones. Por 50 euros, cualquier prostituta puede 'formarse' en distintas materias de empatía, de habilidades sociales y de seguridad en una misma”.

Marga Carreras tiene 40 años, una niña de seis y es prostituta. Acudió a la cita con su hija, Salma, de seis años, e iba vestida con una . ni tener una cartilla de la Seguridad Social ni acceder en su día a una jubilación. Era todo un fraude. Teníamos contrato, con sueldo de euros. Por supuesto, no nos lo pagaban. Nos dieron de alta en la Seguridad Social. Clara Rojas quiere que los clientes de las prostitutas paguen multas para "salvarlas de la explotación". Pero eso, en vez de ayudarlas, las  Falta(n): hijos.

La infravida de tres prostitutas en un lupanar asturiano: "Tras 25 clientes, me hacían seguir"

Seguridad social prostitutas hijos de prostitutas A su juicio, no hay alternativa para las putas ni la ha habido en cuarenta años de democracia.

Cuando llegamos a su esquina, donde hay una sucursal de La Caixa, yo me siento a la mesa de una terraza y pido una infusión mientras ella se mete en el bar para "arreglarse". La niña tiene un comportamiento normal desde cualquier punto de vista que se mire. Janet, 58 años Janet, de 58 años, lleva tres décadas ejerciendo la prostitución en el Raval.

Esta mujer conoce dos caras de la prostitución.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail